Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Precuela o secuela? Guionista de Extraction reveló avances en la segunda parte de la película

  • Por Meganoticias

Una de las películas más exitosas en el año ha sido Extraction, conocida en Latinoamerica como Misión de Rescate, la cual fue estrenada directamente en la plataforma Netflix y se convirtió rápidamente en un fenómeno debido a sus escenas de acción.

Por eso, una vez que llegó a lo más alto de lo más visto en el servicio de streaming, de inmediato surgieron voces respecto a una secuela de la cinta, a cargo del mismo equipo de producción.

Hasta ahora la situación no pasaba de rumores y hasta el mismo escritor Joe Russo había adelantado que "Netflix no ratificará esos acuerdos hasta que el guión esté listo". En esa línea, la opción de una segunda parte de la historia del mercenario Tyler Rake está en marcha.

¿Qué dijo el guionista?

En conversación ET, Russo, quien junto a su hermano escribió y dirigió Avengers: Endgame, aseguró que ha avanzado en el guión, aunque dejó abierta la puerta respecto a si la historia será anterior a los hechos de la primera cinta, o posterior.

"Empecé a escribir la secuela (o precuela) hace tres semanas atrás. Es un gran personaje para desarrollar, luego de una fantástica actuación de Hemsworth. Eso hace que mi trabajo sea mucho más fácil. Creo que la misión ahora es subir su nivel, tanto emocional como físicamente", indicó. 

Final abierto

Cabe destacar que en la primera película el final deja abierta la posibilidad de que exista una historia que continúe lo sucedido con el mercenario tras salvar al hijo de uno de mayores narcotraficantes de India.

En la escena final en que Ovi Mahajan Jr.(Rudhraksh Jaiswal) se mete a la piscina y aguanta bajo el agua tal como lo hacía Rake finalmente sale y mira hacia uno de los costados de la piscina. Allí se ve a un hombre borroso, el que según algunos usuarios de redes sociales sería el mercenario, pese a que cayó de un puente tras recibir varios disparos.

 

Ver cobertura completa