Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lady Gaga es fotografiada y una panza abultada genera rumores de un posible embarazo

  • Por Meganoticias

Lady Gaga fue recientemente fotografiada junto a su novio, Michael Polansky, cuando salían de un establecimiento de comida. Esta vez lo que llamó la atención no fue su vestuario, sino su abultada barriga.

La cantante fue captada luciendo ropa deportiva, unos tenis de rosa y blanco, pantalones cortos, su respectiva mascarilla por supuesto, y un holgado suéter gris que hace sospechar de un posible embarazo.

Mientras Polansky luce un poco atareado con un par de bolsas blancas, Gaga lleva en sus manos lo que puede ser un antojo: dos cajas de pizza.

Rumores

Las fotografías que, inmediatamente, se hicieron virales en las redes sociales y medios de comunicación, desataron una ola de rumores: la polifacética artista estaría a punto de convertirse en mamá.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por la pareja, ni por alguno de los representantes de la intérprete. Usuarios en las redes señalan que Gaga puede haber aumentado de peso debido a la cuarentena.

Otro dato curioso que levanta sospecha, es que, en el perfil de Gaga en Instagram, sus últimas fotografías la muestran en plano cerrado. Solo deja ver su cara, lo que podría dar a entender que oculta algo.

Sin parar

Durante los últimos meses, Gaga ha estado muy ocupada trabajando en su disco “Chromatic”, su sexto álbum, que finalmente fue presentado el 29 de mayo.

También organizó el concierto virtual, “Un mundo: Todos en casa” en colaboración con la Organización Mundial de la Salud, en el que participaron los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney, Stevie Wonder, entre otros cantantes. El espectáculo logró recaudar la considerable cifra de 127 millones de dólares.

Mientras tanto la gira del nuevo trabajo de la intérprete tendrá que esperar para el próximo año debido a la pandemia por coronavirus.