Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

David Beckham cuenta cómo se enamoró de Victoria hace más de 20 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Sin duda una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional es la conformada por David y Victoria Beckham. A pesar de constantes rumores de crisis, la pareja ha seguido junta ya por más de dos décadas.

El pasado sábado celebraron su aniversario número 21, y David aprovechó la ocasión para contar cómo surgió el amor por "Posh Spice".

Dos décadas de amor

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece un video con fotos de la pareja y con el éxito de las Spice Girls "Say You'll Be There" de fondo, el exfutbolista relató cómo Victoria lo cautivó hace 23 años.

"Bueno hace como 23 años, yo estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls estaban en la TV, me giré hacie él y le dije 'ohhhh me gusta la del pequeño vestido negro'", señaló el exseleccionado inglés.

"Quién iba a pensar que todos estos años después estaríamos celebrando 21 años de matrimonio y tener 4 de los más hermosos y perfectos hijos. Gracias y Feliz Aniversario, Te amo @victoriabeckham", agrega la publicación.

"No puedo creer que sean 21 años"

Ante el mensaje de su marido, Victoria también utilizó instagram para celebrar su aniversario. Con un mensaje sin tantos detalles, y en el que también aparece un video con una serie de fotografías de la pareja, la diseñadora expresó su amor hacia David.

"Feliz aniversario @davidbeckham. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dije 'Sí, quiero'. Cuatro hijos, cuatro perros, muchas risas y te amo más cada día", dijo Victoria.