Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carolina de Moras dio un paso muy importante en su relación: Se fue a vivir con exministro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carolina de Moras reveló varios aspectos de su vida tras su paso por "Sigamos de Largo" de Canal 13. Desde su días de trabajo con Felipe Camiroaga, hasta momentos íntimos junto a su pareja Felipe Bulnes. Y es precisamente en su relación donde la exrostro de TV dio un paso muy importante: se fueron a vivir juntos.

Pareja bajo el mismo techo

La comunicadora generalmente mantiene su vida privada y su relación con Felipe Bulnes, exministro de Educación y Justicia durante el primer Gobierno de Sebastián Piñera, bastante resguardada, por lo que sorprendió la confesión hecha en el late del 13.

"Llevábamos varios años. Ya teníamos como una convivencia no verbalizada también. Además, llegó el minuto que los dos dijimos 'estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo'. Así que decidimos hacer el cambio y comenzar una vida en conjunto", contó De Moras a Francisca García Huidobro.

"Ya hace un año que estamos compartiendo casas de forma no verbalizada y estábamos viviendo como en una. Entonces fue desarmar una y decidir armar otra para los dos nomás", detalló la exanimadora del Festival de Viña.

"Un súper hombre"

Además de la nueva vida en conjunto que lleva con el abogado y exagente de Chile en La Haya, De Moras dejó muy en claro lo enamorada que está de su pareja.

"Yo lo adoro, es un súper hombre", sentenció De Moras. Además, reveló que el Bulnes se lleva muy bien con la hija de la exrostro de Chilevisión. "(Con Felipe) tienen una relación increíble. Estamos súper bien gracias a Dios", afirmó.

Así parece entonces que la vida amorosa de Carolina de Moras pasa por su mejor momento y la comunicadora no ha querido ocultar la felicidad por la que está pasando en esta etapa.

Leer más de