Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandra Guzmán aparece con nuevo look y calla rumores sobre pelea con su hermano Enrique

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana Alejandra Guzmán apareció con un nuevo look en su perfil de Instagram. En la imagen publicada, está junto a su madre, la veterana actriz de la época de oro del cine azteca, Silvia Pinal, y su hermano, Luis Enrique.

Con mechas doradas y el cabello alisado la estrella luce más bella y joven en el retrato familiar. "Un hermoso momento relleno de amor", escribió la cantante en el post.

Rodeada de escándalos y rumores con los que la "reina de corazones" está acostumbrada a lidiar, semanas atrás se comentó de una pelea con su cuñada Mayela, la esposa de Enrique.

Sin embargo, a través de la imagen, "La Guzmán" parece dar una contundente respuesta a las especulaciones que se tejen en torno a la relación con su hermano y posó junto a él sonriendo.

Siguen los problemas

A pesar de mantenerse alejada de los escenarios musicales, debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus que tiene en vilo a la población mundial, los problemas no parecen alejarse de la artista.

Meses atrás, tuvo innumerables desencuentros con su única hija, Sofía, que han sido portadas y titulares de medios del espectáculo.

Sin embargo, Alejandra parece tomarse la vida con calma y trata de que los problemas no afecten su cotidianidad. En su perfil de Instagram se puede ver que, a pesar de las vicisitudes, está muy activa y feliz.

Leer más de