Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De stripper a la realeza: La historia de la princesa Sofía de Suecia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La vida de la realeza siempre es foco de atención, sobre todo cuando las historias rompen con las "tradiciones" familiares. Así lo ha vivido el príncipe Carlos Felipe Duque de Varmland, quien es el segundo hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

El príncipe fue considerado en su juventud como uno de los solteros más codiciados de Europa. Estuvo 10 años de novio con la joven Emma Pernald, con quien todos lo proyectaban, pues tenía una gran relación con la familia real.

Sin embargo, todo terminó cuando Carlos conoció a Sofía, una joven que rompía todos los esquemas de la tradicional familia e incluso era mirada con malos ojos por las hermanas de él, las princesas Victoria y Magdalena.

Su historia de amor

Carlos y Sofía ya llevan 10 años juntos, sin embargo, ella fue "mal mirada" en un comienzo ya que había trabajado como stripper en Nueva York, hasta donde llegó para estudiar en la universidad.

Además grabó para algunas producciones de películas para adultos y tuvo participaciones en el reality show sueco Paradise Hotel, posó desnuda junto a una boa para la revista Slitz, y tuvo trabajos como camarera y vendedora de ropa.

Aunque no está claro cómo se conocieron, Sofía y Carlos están juntos desde 2011 y tres años después anunciaron su compromiso, casándose en 2015 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

La ahora princesa Sofía tuvo al primogénito de la pareja en 2016 y un año después dieron la bienvenida a su segundo hijo. Ella logró ganarse el cariño tanto de la familia como del pueblo sueco participando activamente en causas benéficas.

Incluso, en plena pandemia del coronavirus, sorprendió al anunciar que tomaría un curso intensivo de enfermería básica para ayudar en la atención de pacientes.

Leer más de