Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la lujosa casa que compraron Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodriguez

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La exitosa cantante Jennifer Lopez junto a su novio desde hace tres años, Alex Rodríguez, acaban de desembolsar $1 millón y medio de dólares en una lujosa casa en el Valle de San Fernando de Los Angeles, Estados Unidos

La pareja, que vive junta hace un tiempo, ya tiene a su haber otras lujosas propiedades, pero adquirieron en esta ocasión una casa más pequeña en comparación a sus bienes raíces anteriores. 

Detalles de la casa

La casa -construida en 1948 y renovada recientemente- dispone de solo un piso de 210 metros cuadrados con  espacios abiertos y muy luminosos, que hacen juego con amplios ventanales y techos altos.

La decoración de la casa sigue una línea clásica, con el techo de color oscuro que hace resaltar los altos muros que tiene la morada. Asimismo, la decoración está en tonos color tierra. 

La cocina en tanto se ve bastante amplia, con una llamativa isla en el centro que lleva una cubierta de marmol. Asimismo, los electrodomésticos, en color plata, combinan con los muebles que tienen puertas en tonos grisáceos. 

Uno de los baños cuenta con dos lavamanos, pensados para que cada uno disponga de su propio espacio para dejar sus útiles de aseo. Tiene también una bañera de hidromasajes, una tina, y una ducha con mamparas de vidrio. 

La pieza principal cuenta con un techo a doble altura, teniendo el cielo el color de la madera natural otorgando un espacio luminoso, que se conjuga con un ventanal que da hacia un verde árbol. 

Y por último está la terraza, a la que se puede acceder directamente por la cocina, el cual posee un acogedor sillón situado justo abajo de una pérgola, que permite la entrada de los rayos del sol. 

Ver cobertura completa