Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mark Ruffalo celebró la Independencia de EEUU con una foto de la parte del cuerpo "más admirada" del Capitán América

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El actor norteamericano Mark Ruffalo, que acostumbra a usar las redes sociales de forma muy particular, celebró de una manera muy graciosa el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.

El actor que se convierte en Hulk en la gran pantalla, publicó en su perfil de Instagram una fotografía del trasero del Capitán América, interpretado por su compañero Chris Evans. “Feliz 4 de julio”, decía el mensaje, acompañado del emoji de melocotón, haciendo gala del buen humor que lo caracteriza.

El actor estadounidense hace referencia a la escena donde el capitán se enfrenta así mismo y, luego de derrotar a su par malvado, que queda tendido boca abajo en el piso, suelta la frase “sí, es el trasero de América”, haciendo reír a carcajadas a los espectadores.

Capitán América

El superhéroe de azul está muy asociado en la cultura popular estadounidense al nacionalismo, en la personificación de un soldado norteamericano con superpoderes.

Los fanáticos de los comic de Marvel coinciden en que Chris Evans ha realizado la mejor interpretación del soldado de azul desde que que debutó en el 2011.

Y su punto máximo llegó en "Vengadores Endgame", con una interpretación para la historia, pero ahora el rubio emprende otro camino y a pesar que no desea encasillarse en un personaje, dice que extraña el superhéroe.

“Me encantó mi tiempo con Marvel. Ya lo extraño”, dijo Chris Evans a en una reciente entrevista. “Pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que quiera mi apetito creativo".