Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Captan a Chris Evans y la actriz de "La Cenicienta" en una romántica cita en Londres

  • Por Meganoticias

El amor podría haber llegado a uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Se trata de Chris Evans, famoso por interpretar a Capitán América en la saga Avengers, quien estaría en una relación con una conocida actriz.

Según registró Daily Mail, Evans de 39 años fue visto durante el pasado fin de semana paseando por el Club Mark’s en Londres con la actriz Lily James de 31, quien protagonizó el live action de La Cenicienta, Mamma Mia 2 y también el personaje de Lady Rose MacClare en la serie Downtown Abbey.

El actor estadounidense llevaba un elegante traje negro mientra ella lucía un vestido rojo y, según el citado medio, regresaron juntos al hotel en taxi a pesar de que entraron por separados.

A pesar de que intentaron escapar de los fotógrafos, Chris fue visto bajando solo del taxi y caminando por la puerta principal, mientras que Lily entró por la parte de atrás del lugar.

Sus parejas

Chris Evans mantiene su vida personal en privado y la última vez que se le vinculó a alguien fue a la actriz Jenny Slate, de quien se separó en 2018. Anteriormente se le ha relacionado con Jessica Biel, Minka Kelly, Lily Collins, entre otras.

"Hay una cierta experiencia de vida compartida que es difícil para alguien que no está en esta industria para entender", explicó Evans a Esquire en 2017 sobre por qué solía salir con actrices. "Dejar que alguien vaya a trabajar con alguien durante tres meses y no lo verán. Realmente, ciertamente pone a prueba la relación", agregó.

Por su parte, Lily James fue vinculada en marzo de este año con su compañero en The Crown, Matt Smith, con quien mantuvo una relación por cinco años y anunciaron su separación en diciembre de 2019.