Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Casi gemelas: Vivianne Dietz posó con su hermana y seguidores las consideran "una copia"

La actriz Vivianne Dietz de 24 años ha posado varias veces en su cuenta de Instagram (@viviannedietz) junto a su hermana Rocío, quien es menor que ella y que impacta por el gran parecido entre ambas, "casi gemelas" como la misma actriz de Mega ha dicho.

Esta vez, la protagonista de Yo Soy Lorenzo posó junto a su hermana ya que la joven estuvo de cumpleaños. "Feliz vuelta al sol mi pipio", escribió junto a la imagen donde aparecen juntas y se evidencia el gran parecido entre ellas. "Awww te amo demasiado", le respondió Rocío quien es tres años menor.

La foto generó cientos de reacciones en los seguidores de la actriz quienes repararon en el gran parecido entre ambas. "Iguales", le escribió por ejemplo Karen Bejarano, mientras otros decían que "son una copia", "son demasaido parecidas" o "busque las 8 diferencias".

Rocío

Rocío también es muy popular en redes sociales, acumulando más de 70 mil seguidores en Instagram (@rociodietz_), donde también tiene fotos con su hermana famosa.

Al igual que Vivianne, al parecer Rocío también tiene un desarrollado  gusto por la música ya que aparece en algunas publicaciones tocando teclado.

Recordemos que la actriz ha sorprendido con su talento con el canto a través de diversas publicaciones en redes sociales. Hace algunas semanas encantó a sus seguidorescon una nueva interpretación esta vez de la canción "Jelaous" de la cantante Labrinth, publicación con la que se llenó de elogios.

Ver cobertura completa