Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa la fecha de estreno de "La Jauría" en Amazon Prime Video

  • Por Meganoticias

Amazon Prime Video prepara la llegada de la serie chilena "La Jauría", primera producción nacional original de la plataforma de streaming cuya historia tiene similitudes con el caso de La Manada y los movimientos feministas de los últimos años. 

La producción cuenta la historia de Blanca (Antonia Giesen), una joven lider feminista de una escuela católica que desaparece, lo que desemboca en manifestaciones e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres.

Actuaciones

La serie de ocho episodios, de casi una hora de duración, es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, El Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada). 

A ellas se suman Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (El Club) y Francisco Reyes (Una mujer fantástica).

Rol protagónico de Daniela Vega

La serie significa además el primer papel protagónico de Vega en televisión, tras su aplaudida actuación en Una Mujer Fantástica, y otras apariciones como en Historias de San Francisco en Netflix. Por otro lado, cuenta con la actuación especial de la cantante Ana Tijoux, quien además interpreta el tema principal de la producción.

La producción es dirigida por Lucía Puenzo con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también dirigiendo episodios, y es producida por Fábula y Fremantle, junto con la compañía argentina Kapow.

Cuándo se estrena

"La Jauría" se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video a lo largo de Latinoamérica y España, el próximo viernes 10 de julio.

Ver cobertura completa