Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de Cameron Boyce publica inédita fotografía del joven actor a un año de su muerte

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes 6 de julio se cumple un año del fallecimiento del joven actor de Disney, Cameron Boyce, quien murió a pocas semanas de cumplir 20 años durante el 2019.

En este contexto, el padre de Cameron, Victor Boyce, publicó una nueva fotografía de su hijo en su cuenta de Instagram, para honrar la memoria del veinteañero. 

La fotografía

Boyce padre publicó una íntima fotografía, donde aparece él junto a su fallecido hijo, sentados sobre una cama elástica acompañados de más personas.

El hombre escribió en la publicación "Su memoria es una bendición", y un emoji de un corazón, logrando cientos de comentarios de los seguidores del joven actor fallecido. 

Muerte de Cameron Boyce

La repentina muerte de Cameron Boyce no tuvo una respuesta certera durante los primeros días, ya que no fue hasta fines de julio que se conocieron los verdaderos motivos que le quitaron la vida al veinteañero. 

El Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó, el 31 del mencionado mes, que la causa de la muerte súbita e inesperada fue la epilepsia, y fue certificada como natural.

Una promisoria carrera

Al momento de morir, Cameron Boyce se estaba consolidando como una de las jóvenes estrellas del mundo de Hollywood más cotizadas para protagonizar series y películas. 

Este reconocimiento venía dándose tras participar en diferentes producciones, como Jessie, Bunk'd, y la éxitosa saga de películas Descendientes, donde incluso llegó a tener el rol de productor de una de las cintas.