Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este lunes vuelve Sres. Papis: Conoce el horario de reestreno

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde este lunes 6 de julio, vuelve a las pantallas de Mega la teleserie nocturna "Sres Papis", que fue emitida originalmente entre los años 2016 y 2017. 

La producción cuenta con las actuaciones de destacados actores, como Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Francisca Imboden, Katyna Huberman, Maricarmen Arrigoriaga, entre otros. 

¿A qué hora se emitirá?

"Señores Papis" se emitirá -al igual que en su transmisión original- en el horario prime, inmediatamente después de Pituca sin Lucas, que también se retransmite por estos días en la señal de Mega. 

De esta forma el tren programático desde las 21 horas quedará de la siguiente manera: 

- Meganoticias Prime

- Pituca sin Lucas 

- Señores Papis

¿De qué trata Señores Papis?

Señores Papis sigue la historia de tres padres, cuya experiencia con este tema ha sido diametralmente distinta entre cada uno de ellos. 

Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), nunca se imaginó que tendría un hijo. El hombre es un ingeniero comercial de 30 años, soltero y solamente quiere vivir su vida al limite. Sin embargo, de un minuto a otro en la puerta de su casa, un pequeño niño que asegura llamarse Yoni (Diego Guerrero), dice que él es el hijo del ingeniero.

Julián (Simón Pesutic) es un joven de 24 años nacido en Villarrica que viajó a la capital para estudiar gastronomía, junto a su pareja Amparo quien falleció en un accidente automovilístico. Tras esto, el joven se hace cargo de Lucas (Beltrán Izquierdo), su hijo, al que quiere con todo su corazón, pero el que ha debido actuar como adulto ante los carretes de su papá, que por su corta edad, aun no madura. 

Por otro lado se encuentra Fernando (Francisco Melo), un constructor civil de 50 años, con una vida formada; sin embargo, tendrá que dividirse entre cinco mujeres.

Se trata de Maricarmen (Francisca Imboden) su ex-esposa que lo hará vivir "un remember", Antonia (Constanza Mackenna) su actual señora, que está a punto de dar a luz, Sofía (Hellen Mrugalski) su hija regalona, Ignacia (Paula Luschinger) su hija adolescente, y Agustina, su bebé recién nacida.

Estos tres padres se conocen en un jardín infantil, al cual recurren para que le cuiden a sus niños puesto que trabajan, y generan una amistad llena de aventuras. 

Ver cobertura completa