Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi corazón está roto": Las dolorosas palabras de la esposa de actor Nick Cordero tras su muerte

  • Por Meganoticias

Este domingo se confirmó la muerte del actor Nick Cordero, quien falleció a los 41 años tras una difícil lucha contra el coronavirus, la que incluyó una amputación a su pierna derecha por la formación de coágulos de sangre y que fue propiciada por estar gravemente contagiado con Covid-19.

Su muerte fue dada a conocer por su esposa, Amanda Kloots, mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, red social en la cual siempre mostró el profundo amor por el actor canadiense con quien tuvo a su hijo Elvis. 

Sus palabras

Amanda informó el fallecimiento diciendo que "Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra".

La también actriz expresó su dolor señalando que "estoy incrédula y sufriendo en todas partes. Mi corazón está roto ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él".

La mujer también describió a su marido como "una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días".

Además de agradecer tanto al doctor que trató a Nick durante los últimos 3 meses como a los fans que rezaron por él, Kloots contó cómo fueron los últimos momentos del actor con vida. "Le cantamos su canción Live Your Life hoy, tomados de sus manos. Mientras le cantaba la última línea, "te darán un infierno pero no los enciendas, mata tu luz no sin luchar. Vive tu vida”, sonreí porque definitivamente peleó. Te amaré por siempre y siempre mi dulce hombre".

Más de 3 meses hospitalizado

Fue el pasado 30 de marzo cuando el artista debió ser hospitalizado por una neumonía. Posteriormente, estuvo 18 días intubado y sedado en la UCI. 

Las complicaciones aumentaron cuando sufrió un shock séptico, una infección pulmonar y la ocurrencia de dos leves accidentes cerebrovasculares. Por ello, se le colocó un marcapasos en el corazón.  Hasta que sucedió el episodio de la coagulación de la sangre, que derivó en la amputación de su pierna derecha. En todo este periodo, el actor perdió más de 27 kilos.