Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El coronavirus no evitó que Khloé Kardashian celebrara a lo grande su cumpleaños: Mira todos los detalles

  • Por Meganoticias

Aunque con una reducida lista de invitados, la empresaria Khloé Kardashian festejó su cumpleaños número 36 en su hogar, sorprendiendo a sus seguidores con la extravagante decoración.

El COVID-19 no evitó que la celebración de la hermana de Kim Kardashian se llevara a cabo; sin embargo, se tomaron ciertas medidas de seguridad sanitaria, de acuerdo con las imágenes que ella misma compartió en sus redes sociales.

La temática de la fiesta fue precisamente sobre la propia cumpleañera, quien imprimió fotos de ella misma en accesorios que decoraron todos los rincones su casa.

Detalles de la decoración

En su cuenta de Instagram se evidenció cómo la madre de True Thompson eligió el color rosado como el principal tono que adornó cada detalle de la fiesta.

Globos, arreglos florales, tortas, stickers, dulces y hasta tapabocas tenían el color preferido de la empresaria estadounidense y su rostro.

Al igual que en la fiesta de la hija de Kylie Jenner, Khloé también tuvo un inflable de ella misma entre las "atracciones" que contrató para su celebración.

El cumpleaños de la hija de Kris Jenner fue el lugar perfecto para el reencuentro de toda la familia, incluso sus ex parejas, como fue el caso de Tristan Thompson y el ex esposo de Kourtney Kardashian, Scott Disick.

Leer más de