Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor Nick Cordero fallece tras una larga lucha contra el coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El actor canadiense Nick Cordero falleció a los 41 años tras una difícil lucha contra el coronavirus, la que incluyó una amputación a su pierna derecha por la formación de coágulos de sangre y que fue propiciada por estar gravemente contagiado con Covid-19.

En los últimos días, el actor de la serie "Ley y Orden" vivió sus últimos días en un complicado momento, ya que el virus daño severamente sus pulmones y se manejó la idea de que necesitaría doble trasplante de este órgano.

Sin embargo, su cuerpo no aguantó los efectos de la epidemia y su muerte fue dada a conocer por su esposa, Amanda Kloots, mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo la mujer?

"Dios tiene otro ángel ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra", escribió Kloots.

"Estoy incrédula y sufriendo en todas partes. Mi corazón está roto, ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Te amaré por siempre, mi dulce hombre", agregó.

Más de 3 meses hospitalizado

Fue el pasado 30 de marzo cuando el artista debió ser hospitalizado por una neumonía. Posteriormente, estuvo 18 días intubado y sedado en la UCI.

Las complicaciones aumentaron cuando sufrió un shock séptico, una infección pulmonar y la ocurrencia de dos leves accidentes cerebrovasculares. Por ello, se le colocó un marcapasos en el corazón. 

Hasta que sucedió el episodio de la coagulación de la sangre, que derivó en la amputación de su pierna derecha. En todo este periodo, el actor perdió más de 27 kilos.

Su mujer tenía la fe de que se pudiera recuperar. El pasado 3 de junio, en la misma red social, escribió que los doctores le habían dicho que se preparara ante la posible partida de su esposo: "Me han dicho un par de veces que no lo logrará. Me han dicho que tomaría un milagro. Pues tengo fe. Fe que es pequeña como una semilla de mostaza a veces, pero eso es todo lo que necesitas".

Ver cobertura completa