Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué regia": Lisandra Silva se llena de elogios tras subir foto a un mes de dar a luz

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Hace poco más de un mes, la modelo cubana residente en Chile, Lisandra Silva, y su pareja, Raúl Peralta, del dúo artístico Power Peralta, se convirtieron en padres de un pequeño llamado Noah. 

Desde ese entonces, la modelo y su pareja han estado subiendo registros a Instagram, donde se evidencia el crecimiento que ha tenido el bebé en sus primeras semanas de vida. 

Foto a un mes de dar a luz

Sin embargo, Lisandra "rompió" la tendencia que tenía por estos días su cuenta de Instagram, y aprovechó un día de sol de este invierno para tomarse una fotografía que deja ver cómo se encuentra a un mes de dar a luz. 

Luciendo un sweater negro que se amolda a su figura, y unos pantalones café claro, la modelo escribió en el pie de la fotografía "Días como este merecen una fotico en la terraza. Rezando cada día para que el señor nos tenga en salud, nos cuide y nos proteja #quedateencasa (sic.)". 

La foto de inmediato se llenó de likes y comentarios, en donde alabaron la rapidez con que la cubana recuperó la figura con la que se hizo conocida durante años en diferentes realitys de Mega. 

"Divina", "linda", "que regia", fueron parte de las opiniones que escribieron sus seguidores en el posteo que subió Silva. 

Parto en plena pandemia

Cabe recordar que Lisandra Silva se convirtió en mamá el pasado 28 de mayo, en plena pandemia vivida por el coronavirus en el país. En su cuenta de Instagram dio detalles de cómo vivió este proceso maternal. 

Llegamos a la clínica a las 7:30 am, nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo)”."Comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar", agregó.

"A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas Noah, fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé", contó.

"Noah es hermoso y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo rol de padres!", finalizó.