Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El novio de Lucerito recuerda su juventud y lo comparan con el protagonista de 365 DNI: La mexicana también opinó

  • Por Meganoticias

El empresario Michel Kuri, de 62 años, novio de la cantante Lucero, de 50 años, compartió un recuerdo de su juventud, que dejó impresionados a todos.

Aparece en una fotografía con cabello y barba profusa, un look totalmente distinto al actual.

El propio Kuri destacó, con el uso de etiquetas, que se trataba de una foto de tiempos pasados y sobre la cantidad de “pelo” que tenía entonces.

La primera en reaccionar fue la propia Lucero, con quien mantiene una relación sentimental desde 2012.

“¡Siempre guapísimo!”, escribió la mexicana junto a varios emoticones. Sus fans se dedicaron a exaltar lo buenmozo que luce su novio en la imagen: “Lucerito con todo respeto ahí te hablan, guapísimo Michooooo”; “Omg, con razón mi Lucerito cayó rendida”; “¡No andaba errada doña Lucero! Guaperrimo”.
“Massimo mexicano”.

Un detalle que no dejaron escapar los seguidores de Lucero es el parecido de su novio, en ese retrato, con el protagonista de la polémica cinta de Netflix 365 DNI. “¿Massimo 365 dni?”; “Massimo mexicano”; “Igualito a Michele Morrone”; “Juré que era Michele Morrone”; comentaron.

El actor italiano Michele Morrone alcanzó el estrellato luego del estreno de la película polaca de alto contenido erótico, donde interpreta a un jefe de la mafia que secuestra a una mujer para que se enamore de él. 365 DNI se ha posicionado como una de las producciones de Netflix más vistas en América Latina.

Este recuerdo de su juventud también avivó la controversia por la diferencia de edad entre el empresario y la estrella mexicana. Sin duda, es un tema que divide opiniones entre los seguidores de la intérprete de “Electricidad”.

En este caso, le pidieron que publicara más fotografías de su pasado y justificaron la elección de la cantante. “Ahora te entiendo Lucero”, se leyó.