Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex "Ken Humano" ahora se operó para ser como Jennifer López

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Roddy Alves, la brasileña conocida en un primer momento por querer lucirse como el muñeco Ken, desde hace unos meses comenzó su proceso de transición a mujer.

Ya olvidó su sueño de parecerse al juguete, puesto que ahora asegura que quiere ser igual a la cantante Jennifer Lopez y a la celebridad Kim Kardashian, para lo cual comenzó a realizarse una serie de operaciones y cambios físicos para lograr su objetivo. 

Las operaciones

De acuerdo al sitio Daily Mail, Roddy Alves gastó más de 10 mil dólares en una operación de glúteos, donde se inyectó 9 litros de silicona, para igualar el "trasero de JLo" y "las caderas de Kim Kardashian".

Esta última operación se suma a la que se realizó en el pasado mes de febrero, en la cual se colocó los implantes mamarios para lucir un pecho femenino. 

Lamentablemente -para ella- la pandemia de coronavirus truncó dos de sus deseadas operaciones, la de reasignación de sexo y la de feminización de voz. Sin embargo, asegura que no es una de sus principales preocupaciones en este momento. 

"Después de lograr mi cuerpo femenino aquí en Brasil, me siento tan feliz que realmente no me molesta demasiado tener una voz masculina y genitales masculinos", señaló. 

Su transición

Fue en enero de este año en el cual comentó que comenzaría su transición para ser una mujer transgénero, luego de 36 años viviendo como Rodrigo.

"Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron un falso sixpack, tenía músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo a mí mismo", expresó.

"Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una mujer. Finalmente me siento como el verdadero yo: glamorosa, bella y femenina", señaló al Daily Star. 

Revisa sus fotos