Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Herman Munster ya tiene 65 años

  • Por Meganoticias

Si alguien vive de sus recuerdos de infancia ese es Butch Patrick, quien interpretó a Eddie Munster en la popular serie de televisión "La Familia Munster".

Este clásico de los años 60 que contaba los enredos de Herman Munster y su extraña familia en un palacete gótico causó furor en la audiencia.

Patrick era un pequeño licántropo hijo de una vampiresa y de un torpe 'Frankenstein'. Luego del éxito de la serie, Patrick hizo diversos papeles en películas, pero nunca con la proyección de Eddie Munster.

"El programa ofreció muchas pequeñas lecciones familiares y palabras de sabiduría", ha dicho Patrick, ya con 65 años, quien en la actualidad transmite un programa por " target="_blank">YouTube llamado "Koach to Koast".

Recientemente se hizo viral una escena en la que Herman Munster lo aconseja luego de ser víctima de desplantes en la escuela por ser diferente.

"La lección que quiero que aprendas es que no importa cómo te veas. Si eres alto o bajo; o gordo o delgado; o feo o guapo, como tu padre, o puedes ser negro, amarillo o blanco. No importa. Lo que importa es el tamaño de tu corazón y la fuerza de tu carácter".

El mensaje, que ataca realidades como el racismo y el bullyng no ha perdido vigencia.

El actor siempre viste franelas con impresos de la teleserie y transmite un programa por YouTube titulado: Koach to koast, donde relata episodios de su infancia exitosa y lee biografías de viejos artistas de Hollywood.