Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo desnudo de Fernando Carrillo a sus 54 años para mostrar a sus fans su "peor estado físico"

  • Por Meganoticias

El actor Fernando Carrillo retó a sus seguidores a entrenar, pero lo hizo quitándose la ropa y mostrando lo que califica su “peor estado físico”. El nuevo desnudo del venezolano dejó conmocionadas a sus fans, quienes aseguraron que a sus 54 años está mejor que nunca.

“Esta foto me la hice, para comenzar de nuevo a entrenar y comparar en 30, 60 y 90 días. Este soy yo en mi peor estado físico”, escribió el protagonista de Abigail y Rosalinda, a la vez que invitaba a sus seguidores de redes sociales a ejercitarse.

“¿Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida? ¿Si? Subamos todos y todas una foto igual y me etiquetas e invitas a dos amigos o amigas para que te acompañen y motiven”, agregó.

El nuevo desnudo de Fernando Carrillo, además, está acompañado por un concurso, cuyo premio es conocer su hogar en Tulum donde vive junto a su novia María Gabriela, de 24 años.

Reacciones

Aunque algunos de sus fans criticaron la fotografía, la mayoría de las seguidoras de Fernando Carrillo dejaron en claro su admiración por el galán de telenovelas.

“¡Excelente! ¡Después de los 50 se comienza a vivir de nuevo con más amor propio y sin importar la opinión ajena! ¡Saludos!”; “Estás más bello que antes”; se lee en los comentarios de la publicación.

Incluso, una fanática le preguntó por su receta para mantener su buen estado físico: “Cómo haces para conservarte bien, los años no te pasan. Yo era pequeña cuando te veía y sigues casi igual”; “Eres como el vino, entre más viejo más sabroso o caldo de gallina vieja hace buen caldo. Qué rico estásssss”.

Otras ironizaron sobre su afirmación de que está en su “peor” versión: “¿Cómo que tú peor estado? ¡Estás perfecto!”; “Si ese es el peor, cómo será luego de cumplir ese entrenamiento. Espectacular”.