Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón estrena platinado look durante cuarentena

  • Por Meganoticias

La cuarentena no ha impedido que Kel Calderón tenga sorpresas para sus seguidores en Instagram, quienes ahora vieron un radical cambio de look en la influencer y egresada de Derecho.

Kel apareció con una cabellera larga y completamente platinada, a diferencia de su clásico pelo castaño que conocemos. Sin embargo, todo es una peluca y es parte de una campaña para una marca de shampoo.

Su look momentáneo causó varias reacciones en sus seguidores quienes principalmente alabaron su nueva tonalidad de cabello e incluso la compararon con su examiga Vesta Lugg.

Ayuda en tiempos de pandemia

La influencer también aprovechó la cuarentena para ayudar e inició a través de Instagram una campaña solidaria que busca llevar cajas de mercadería a las personas que, debido a la pandemia por el coronavirus, se han quedado sin ingresos y por tanto, sin alimentos. 

La iniciativa, a la cual llamó "Redes en caja", busca motivar a las personas a que donen 30 mil pesos a una cuenta bancaria. Este monto será utilizado para llenar una canasta con mercadería, que será repartida a los más vulnerables.

Hace algunas semanas también protagonizó una polémica luego de un intercambio de mensajes que Kel Calderón publicó en el Instagram de su mamá Raquel Argandoña luego de que esta compartiera una imagen luciendo su look, especialmente sus botas bucaneras, mientras posa en la calle sin mascarilla.