Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "perreo" de Cami durante la cuarentena que motivó a sus seguidores

  • Por Meganoticias

A través de redes sociales, Cami Gallardo se ha mantenido conectada con sus fanáticos durante la cuarentena por el coronavirus, posteos donde, entre otras cosas, ha mostrado la música que está escuchando durante el confinamiento.

Hace algunas semanas, por ejemplo, dijo que el día estaba para escuchar Kudai y Belinda, pero ahora sorprendió a sus seguidores con algo mucho más movido. "Mírala bien eeeeeeee eeellllaaa es la que rompe el sueloooooo", tuiteó la intérprete, extracto del reggaeton "Mírala bien" de Wisin y Yandel.

Por supuesto que su tuit se llenó de comentarios donde gran parte de sus seguidores continuaron "cantando" la canción y expresando sus ganas de perrear y salir de fiesta cuando pase la cuarentena. 

Su vida en cuarentena

La cantante chilena ha mostrado también que se encuentra creando nuevo material musical durante el encierro, y hace unos días expresó que "tengo muchas ganas que escuchen todo lo que estoy haciendo".

La artista además tiene una nueva compañía durante la cuarentena ya que adoptó un perro llamado Eros, quien se ha convertido en su fiel amigo y de quien muestra sus travesuras y regaloneos. 

Cami además ha mostrado algunos cambios de look durante la cuarentena y recientemente sorprendió en Instagram tras lucir su pelo completamente liso, abandonando sus característicos rulos.

En la publicación la artista además aprovechó de adelantar que se vienen nuevas sorpresas musicales, así como que este cambio de look es momentáneo: "Hay que aclarar un par de cosas: 1. Si, Eritos está enorme. Sad, 2. Si me lavo el pelo mis rulitos vuelven, 3. Si, la cara de malandra que tengo de chica es directamente proporcional con mi comportamiento, 4. Viene música nueva", detalló.