Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tráiler de "Oscuro Deseo" revela las atrevidas escenas de Maite Perroni

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Maite Perroni reveló el tráiler de la nueva serie que protagoniza para Netflix junto a su compatriota Alejandro Speitzer, y que se estrenará este 15 de julio.

"De algo así no se escapa nunca", fue la contundente frase que escribió Perroni en el post para promocionar la serie.

En el adelanto que publicó la intérprete en su cuenta de Instagram, se puede observar que el trabajo audiovisual está lleno de atrevidas escenas en las que se ve envuelta el personaje que interpreta la joven artista.

A pocos días de su estreno, "Oscuro Deseo" ya está generando expectativas en un público que espera ansioso para ver la candente historia llena de pasión y deseo.

Trama

Esta producción está escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro Ybarra y Kenya Márquez. Con una trama enfocada en la lujuria, promete captar la atención del público adulto de la plataforma digital.

En la serie, Perroni asume el reto de encarnar a Alma Solares, una abogada y profesora universitaria, que mientras trata de ayudar a su mejor amiga a superar su reciente divorcio, conoce a Darío, un joven de 23 años con quien vive una desenfrenada aventura.

De regreso a su hogar, y con la firme intención de olvidar el episodio amoroso en los brazos de su esposo y junto a su pequeña hija, todo se tornará para ella en un infierno cuando lo que debió ser una aventura se convierte en una terrible obsesión.

Y es entonces cuando comienzan a salir a la luz los más oscuros secretos de los protagonistas.

Los jóvenes actores Maite y Speitzer estarán acompañados de de nóveles y veteranas figuras de la televisión mexicana como Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Ver cobertura completa