Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juegos gratis de PlayStation: Revisa cómo encontrarlos en la PS Store

  • Por Meganoticias

Jugar en la consola PlayStation, o alguna de otra marca, es uno de los pasatiempos favoritos de distintas personas alrededor del mundo, sobre todo ahora en tiempos de pandemia de coronavirus, la que ha obligado a muchos a permanecer más tiempo en sus hogares.

Los usuarios, además de los juegos físicos que posean, también pueden comprar más títulos en las diferentes plataformas en línea de cada compañía, que en el caso de la consola de Sony es la PlayStation Store.

¿Cómo acceder a juegos gratuitos?

Sin embargo, no es necesario comprar todos los juegos que se deseen, ya que en esta plataforma también es posible conseguir algunos de forma gratuita.

Para acceder a estos títulos sin costo, debes ingresar al apartado de PS Store en tu consola, luego dirigirte al menú que aparece en el sector izquierdo de la pantalla.

En esta lista debes bajar hasta donde dice “gratis” e ingresar en esa opción, posteriormente debes buscar el ícono “descubre gratis para jugar”. Al presionarlo, se desplegará toda la lista de juegos a los que se puede acceder gratuitamente.

Juegos gratis en PS Plus

Además de los juegos sin costo en la PS Store, los usuarios que están suscritos al servicio PS Plus también pueden conseguir y descargar títulos gratuitos, los que para el mes de julio son los siguientes:

NBA 2K20

PlayStation lo define como "el título con los mejores gráficos y jugabilidad, innovadores modos de juego y una personalización y manejo de los jugadores incomparables. Además, con su cautivador Neighborhood en mundo abierto, NBA 2K20 es la plataforma donde jugadores y deportistas se darán cita para dar forma al futuro del baloncesto".

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

"Lara Croft es más que superviviente en su primera expedición a las regiones más peligrosas y remotas de Siberia. El juego incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR, un nuevo modo en línea de Aguante cooperativo, la dificultad «Superviviente extremo» para la campaña principal, un atuendo y un arma de 20 Year Celebration y 5 aspectos clásicos de Lara", indicaron.

Erica

"Sumérgete en un «thriller» de acción interactivo con actores reales que te envolverá en misterio. Indaga en el pasado de Erica para descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre", reseñan sobre el juego que además debe jugarse con una aplicación descargable para iOS y Android.

Revisa aquí otros juegos en oferta en PS Plus

Ver cobertura completa