Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Residente lanza nueva canción "Hoy" con encendido video sobre la sexualidad

  • Por Meganoticias

Residente presentó su nuevo sencillo y videoclip de "Hoy", donde realza, con metáforas y simbolismos, la relación complementaria entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Esa misma letra se refleja en el video que muestra la atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar. En el clip participan reconocidas figuras de Argentina como Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Laura Cymer, entre otras.

Todos los participantes de la producción son poseídos por su instinto animal llevándolos a un encuentro "pseudo sexual" grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

Su trabajo más reciente

"Hoy" se suma a su anterior sencillo "René", con el que alcanzó gran impacto en cifras, como convertirse en número 1 en tendencia en Estados Unidos y en todo el mundo en YouTube, además de lo íntimo de su letra. 

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año, donde también lanzó el "Pecador" de su segundo álbum en solitario, el cual llega después del éxito de su enérgico reggaetón, "Bellacoso" con Bad Bunny.

Antes que el mundo se acabe

Cabe recordar que en mayo pasado, Residente estrenó su tema "Antes que el mundo se acabe", con un emotivo video que muestra más de 100 besos alrededor del mundo, partiendo por el cantante puertorriqueño con su novia Kasia Marciniak.

"No se cuando estaré libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista.
¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", dice parte de la letra.

Mensaje de Residente

"No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo", se lee en un mensaje al comienzo del video para luego dar paso a besos entre parejas heterosexuales y homosexuales en países como Senegal, Nueva Zelanda, e incluso Chile.