Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Playstation regala tema para sus usuarios para celebrar aniversario de PS Plus

  • Por Meganoticias

En el marco de la celebración de los 10 años de PS Plus, desde PlayStation quisieron festejar junto a sus usuarios, con una serie de regalos. Si bien algunos son exclusivos para los suscriptores, uno en especial estará disponible para todos los jugadores

Se trata de un tema especial llamado "10 anniversary", el cual puede instalarse sin costo alguno, y que una vez descargado cambia los colores básicos al azul y amarillo.

"Dale un toque personal a la pantalla de inicio de tu PlayStation 4 con un tema especial que celebra el décimo aniversario de PlayStation Plus. Puedes descargar estos temas para darle un aspecto completamente nuevo a la interfaz cambiando el fondo, los iconos y los colores combinándolos con tu estilo o juego favorito", indicaron en el blog oficial.

Para revisarlo, puedes ingresar en este link. Cabe recordar que tendrá un tiempo limitado, solo durante la época de celebración.

¿Cuáles son los juegos gratis este mes?

Durante este mes, la compañía japonesa liberó tres juegos para ser descargados de manera gratuita, y podrán ser jugados siempre y cuando el usuario tenga la suscripción a PS Plus.

NBA 2K20

PlayStation lo define como "el título con los mejores gráficos y jugabilidad, innovadores modos de juego y una personalización y manejo de los jugadores incomparables. Además, con su cautivador Neighborhood en mundo abierto, NBA 2K20 es la plataforma donde jugadores y deportistas se darán cita para dar forma al futuro del baloncesto".

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

"Lara Croft es más que superviviente en su primera expedición a las regiones más peligrosas y remotas de Siberia. El juego incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR, un nuevo modo en línea de Aguante cooperativo, la dificultad «Superviviente extremo» para la campaña principal, un atuendo y un arma de 20 Year Celebration y 5 aspectos clásicos de Lara", indicaron.

Erica

"Sumérgete en un «thriller» de acción interactivo con actores reales que te envolverá en misterio. Indaga en el pasado de Erica para descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre", reseñan sobre el juego que además debe jugarse con una aplicación descargable para iOS y Android..

Ofertas de mitad de año

Con motivo de la llegada de julio, PlayStation lanzó su evento "Mid-Year Deals", o promociones de mediados de años, en el cual entregan una serie de descuentos a los usuarios de la consola, con rebajas que llegan hasta el 80%.

Entre los títulos que más llaman la atención entre los que tienen descuento se encuentra la Ultimate Edition del FIFA 20, que se vende como paquete por menos de 25 dólares, mientras que la edición Juego del Año de Hitman está por menos de 12 dólares.

Todas las ofertas están disponibles en la PS Store, plataforma para comprar juegos que también tiene algunas descargas gratuitas para los suscritos a PS Plus.

¿Cuáles son los juegos más destacados en oferta?

The Witcher 3 tiene 70% de descuento: $14.99 dólares

FIFA 20 Ultimate Edition tiene 75% de descuento: $24.99 dólares

Hitman Game of The Year tiene un 80% de descuento: $11.99 dólares

Assasin's Creed Odissey tiene un 75% de descuento: $14.99 dólares

Assassin’s Creed Origins Deluxe Edition tiene un 80% de descuento: $13.99

Puedes revisar más ofertas acá.

¿Hasta cuándo estarán disponibles los descuentos?

Los precios estarán disponibles desde este 24 de junio hasta el jueves 9 de julio a las 02.59 AM.

Ver cobertura completa