Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las redes estallan de alegría: Ricky Martin posa por primera vez en una foto junto a su esposo y sus cuatro hijos

  • Por Meganoticias

El cantante Ricky Martin compartió una foto junto a su familia. En el retrato aparece su esposo Jwan Yosef, y por primera vez sus cuatro hijos juntos: Lucía, de un año, Renn, de diez meses, y los mellizos Valentino y Matteo, de 11 años.

La imagen fue tomada para la edición agosto 2020 de British Vogue, donde los famosos muestran su cotidianidad en confinamiento. “La vida bajo llave”, así título Ricky Martin la fotografía publicada en Instagram y además agradeció al editor de la revista Edward Enninful “por hacernos parte de parte de ella”.

Los mellizos aparecen vestidos de negro en primer plano saltando, mientras Ricky Martin y su esposo, de blanco, están sentados jugando con los más pequeños. La bella Lucía mira distraída y Renn fija su atención en el intérprete de “La Vida Loca”.

Miles de admiradores del cantante le enviaron mensajes conmovidos por la tierna escena familiar: “¡Me muero de amor! ¡Hermosa familia!”; “Bellos, nunca borren esas sonrisas”; “Maravillosa familia. Gracias por compartir este momento con nosotros”; “¡Qué familia más bella! El amor es la única receta, para ser felices. ¡Luz siempre para ustedes!”.

Famosos en cuarentena

British Vogue convocó a los famosos para contar cómo sobreviven en cuarentena; Ricky Martin fue uno de ellos. Pero también aparecen en la edición la cantante Dua Lipa, quien se retrató con su novio Anwar Hadid.

“Hemos estado jugando Xbox, leyendo e intentando aprender nuevas recetas. Anwar me ha teñido el cabello de todo tipo de colores: rosa, naranja, rojo, ha sido de un color diferente cada semana”, aseguró Dua Lipa a la prestigiosa publicación.

En la edición de agosto también saldrán Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas. “Aunque ha sido muy, muy difícil estar separada de mi madre y mi hermano, que están en la India, estoy muy agradecida de haber pasado tiempo con mi esposo, mi familia y mis perros”, admitió la actriz. 

Ver cobertura completa