Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Paul Walker aparece junto a los hijos de Vin Diesel y emociona a los fanáticos: "Familia por siempre"

  • Por Meganoticias

Un emocionante registro sorprendió a los fanáticos de "Rápido y Furioso", saga marcada por la repentina muerte de Paul Walker, uno de sus protagonistas, en 2013, quien interpretaba a Brian O’Connor, y que en la vida real era muy amigo de su coprotagonista, el actor Vin Diesel.

Tras el fallecimiento de Walker, Vin Diesel siempre ha demostrado lo triste que significa para él la pérdida de su amigo y cómo lo recuerda hasta hoy.

Es por eso que la fotografía que publicó la hija de Walker, Meadow, demostró que el vínculo entre ambos ha continuado a pesar de que Paul ya no está.

La publicación

La joven de 21 años publicó a través de su Instagram (@meadowwalker) una foto donde aparece acompañada de los hijos de Vin Diesel.

"Familia por siempre", escribió junto a la imagen, reafirmando así que, tras la muerte de Paul, Meadow siempre ha contado con el apoyo del actor y amigo de su padre.

Meadow aparece rodeada de Pauline, de 5 años, y quien recibe ese nombre en honor a Paul, de Hania de 12 y Vincent también de 12.

Meadow es hija de Walker y fruto de su breve relación con Rebecca McBrain. En 2011 se mudó a vivir con su padre en California ya que él tenía su custodia completa, demostrando además que su vida giraba en torno a su pequeña.

Tras la muerte del actor, Vin Diesel fue quien pasó a ser su tutor por lo que ha crecido rodeada del coprotagonista de la saga de películas y de su familia.