Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estallan las redes sociales: Jennifer Lopez muestra su escultural figura a los 50 años

  • Por Meganoticias

La cantante Jennifer Lopez tiene a sus admiradores más enamorados que nunca, luego de publicar una imagen mostrando su escultural figura, como resultado de su estilo de vida sana.

La exuberante Jennifer Lopez consiguió los niveles más altos de interacción entre sus publicaciones en Instagram de las últimas semanas, con un imagen en la que muestra su tonificado cuerpo, dejando a todos sus admiradores boquiabiertos.

La actriz de 50 años de edad lució un conjunto deportivo que constaba de un ajustado leggings y un top, en una selfie que se hizo frente al espejo, donde deja ver su tonificada retaguardia.

El post de JLo superó rápidamente los 3.7 millones de “me gusta”, con más de 32 mil comentarios en la red social, que llenaron de halagos a la artista.

“Maravillosa”, “perfecta” y “bella”, fueron algunas de las palabras dedicadas a la intérprete.

El envidiable cuerpo que la neoyorkina mantiene a su edad, lo ha logrado mediante intensas y disciplinadas rutinas de ejercicios a las que se somete.

Lopez está acostumbrada a presumir de su físico en las redes sociales, donde en ocasiones deja ver su estilizada figura, para deleite de sus fans.

La actriz, al igual que otras artistas, ha mantenido en alto todas las actividades musicales, debido al confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus. Incluso, llegó a cancelar la boda con su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, sin llegar a fijar una fecha precisa.

Mientras tanto, la diva del Bronx pasa la cuarentena junto a sus dos hijos, los mellizos Emme y Max, y su pareja. También se ha permitido algunos espacios para practicar sus rutinas de baile y trabajar en nuevos proyectos como afirma en algunos de sus mensajes.

“Es verano y estamos cocinando algo muy caliente para ti”, se puede leer en uno de sus post. Mientras en otro escribió: "Ansiosa. No puedo esperar a que escuches en lo que estamos esperando pa´ ti”, ha escrito en otras oportunidades. 

 

Ver cobertura completa