Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prince Royce revela que dio positivo al Covid-19: "Nunca pensé que me iba a pasar"

  • Por Meganoticias

La pandemia del coronavirus suma ya más de 10 millones de contagiados alrededor del mundo, y uno de ellos es el cantante Prince Royce quien reveló a través de su Instagram (@princeroyce) que se contagió de Covid-19.

El intérprete de "Corazón sin cara" reveló a través de un video que "fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien".

"Es algo que nunca pensé que me iba a pasar y me pasó. Pensé que tomando las precauciones, lavándomes las manos y usando una máscara sería suficiente, pero no lo fue", contó. "Pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero es real", agregó.

Su reflexión

El artista quiso dar a conocer su caso a su más de 12 millones de seguidores con el fin de crear conciencia del virus y tomar las medidas sanitarias. "Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia. Este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos", indicó.

"Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo", señaló sobre la importancia de quedarse en casa, la distancia social, y el uso de mascarillas, sobre todo este fin de semana donde se celebra el 4 de julio en Estados Unidos.

"Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasioón. Cuidémonos", finalizó.

Ver cobertura completa