Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enciende las redes con traje de baño a crochet: Dua Lipa también prepara tema con Madonna

  • Por Meganoticias

La cantante nacida en Reino Unido, Dua Lipa, encendió las redes sociales al subir una sensual fotografía luciendo un ligero bikini que evidenció su envidiable figura.

La artista de ascendencia albano-kosovar, cada cierto tiempo, le gusta sorprender a sus seguidores a través de las redes sociales, con la publicación de sexy fotografías en ropa interior.

En esta oportunidad, la locación fue un espacio de su casa y con la ayuda de un pequeño espejo circular, Lipa aprovechó para tomarse varias fotografías vistiendo un traje de baño color rosado.

Tejido de osos

Una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios fue el particular diseño de ositos que acompañaba el tejido del traje de baño, en top de crochet que modeló la intérprete de "Don't Start Now".

La publicación realizada desde su casa en Londres, acumulaba millones de likes y miles de comentarios.

Canción con Madonna

Durante esta semana, se dio a conocer que la cantante estaría preparando un tema con su artista favorita:  la reina del Pop, Madonna.

La joven artista, al igual que muchos famosos, se vio afectada por la crisis de la pandemia que la obligó a cancelar múltiples presentaciones alrededor del mundo. Sin embargo, eso no ha impedido que, junto a su equipo de trabajo, continúe desarrollando proyectos para sorprender a sus fans.

Entre esas sorpresas está el tema que prepara junto a Madonna. Así lo aseguró su representante, Ben Mawson, a la revista británica Music Week.