Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Así puedes ver la misma película con amigos sin importar que no estén en el mismo lugar

  • Por Meganoticias

En estos momentos de confinamiento, muchos usuarios están viendo sus programas favoritos de Netflix solos en sus casas, ignorando las herramientas disponibles para convertir esa experiencia en algo más divertido.

Existe un instrumento que le permite al usuario ver cualquier película de la plataforma streaming junto a sus amigos, sin importar que ellos se encuentran a varios kilómetros de distancia.

Se trata de una extensión disponible en Google Chrome que al habilitarlo transformará totalmente la forma en cómo se disfrutan los contenidos de Netflix.

Netflix Party

Netflix Party es una extensión disponible en la store de Google Chrome que permite a las personas sincronizar la transmisión de una serie o película con varias cuentas para que se puedan disfrutar al mismo tiempo.

De esta manera, la persona puede planificar con sus amigos, mirar una programa de Netflix, y lo pueden observar juntos, a pesar de que no se encuentran en el mismo lugar.

Además, la herramienta habilita una caja de chat para que se vaya dando una conversación en tiempo real, mientras la película o serie se reproduce.

¿Cómo se instala?

La persona solo debe ir a la store de Google Chrome e instalar la extensión de Netflix Party.

Luego debe sincronizar la cuenta, añadir a las cuentas con quién va a planificar la "noche de películas" y anotar el día y la hora.

Al finalizar la configuración, la herramienta reproducirá la película o serie a la hora pautada.

 

Ver cobertura completa