Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dra Sandra Lee: Especialista en piel" llegará a las pantallas de Mega en horario prime

  • Por Meganoticias

A partir de este sábado 4 de julio llegará a las pantallas de Mega el exitoso programa de Discovery Home & Health "Dra. Sandra Lee: Especialista en piel", el espacio donde la famosa cirujana se encarga de eliminar tumores para que sus pacientes puedan recuperar su vida normal.

La exitosa dermatóloga que comenzó subiendo videos a Youtube extrayendo granos, actualmente tiene más de 6 millones de seguidores y desde el 2018 tiene su propio programa en el canal de cable.

Reventar granos

El programa además se ha convertido en el favorito de aquellas personas que disfrutan viendo cómo revientan las espinillas y puntos negros, conocido como popping, por lo que de la "Dra. Pimple Popper", donde además revienta grandes granos, cayó perfecto en esta comunidad.

Según indicó a Cosmopolitan Nina Strohminger, autora de "Los hedónicos del disgusto", resulta irresistible para algunos porque las cosas que les hacen sentir asco les provoca querer vivir esa experiencia, algo lejos del masoquismo.

Sin embargo, hay otros que no pueden ver los episodios de Sandra Lee ya que lo miran con "vergüenza" por lo asqueroso.

Cuándo comienza y a qué hora

"Dra. Sandra Lee: Especialista en piel" ya tiene fecha de estreno por las pantallas de Mega. Será este sábado 4 de julio a las 22.30 horas después de Meganoticias Prime.