Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papá a la deriva": Revisa cómo luce el cadete Pablo Elgueta a cinco años de la teleserie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En mayo pasado, en medio de la pandemia de coronavirus, regresó a las pantallas de Mega la exitosa teleserie “Papá a la deriva”, transmitida originalmente entre los años 2015 y 2016.

La ficción cuenta la historia del capitán Bruno Montt, interpretado por Gonzalo Valenzuela, un hombre viudo que se enamora de la lanchera Violeta Padilla (María Gracia Omegna), mientras en paralelo debe lidiar con las aventuras de sus cuatro hijos.

El cadete Pablo Elgueta

Pero no solo los personajes principales de la producción son recordados, sino que también algunos más secundarios que igualmente dejaron su huella en el desarrollo de la historia.

Ese es el caso del cadete Pablo Elgueta, interpretado por el actor Ignacio Massa, quien tuvo un especial rol al ser el obstáculo para que la pareja de Esmeralda Montt (Li Fridman) y el cadete Diego Quiroz (Renato Jofré) pudieran estar juntos.

Para Massa, quien hoy tiene 30 años, aquel personaje fue su primera aparición en una teleserie nacional.

“Estuve grabando más o menos desde julio hasta fines de octubre, y fue una súper buena experiencia, porque es mi primera teleserie, y el trabajar con grupos grandes y con todos los actores fue muy grato”, indicó el actor en 2015 sobre su experiencia en “Papá a la deriva”.

La carrera de Massa

Massa, posteriormente, tuvo dos papeles más en teleseries de Mega, como fueron los personajes de Vicente “Vicho” Zúñiga en “Señores Papis” y de Matías Andrade en “Casa de muñecos”.

El artista, además, cuenta con apariciones en series de otros canales como “Sudamerican Rockers”, “12 días que estremecieron Chile”, “Irreversible” y “Soltera otra vez 3”.

Su actualidad

En la actualidad, Massa se desempeña como profesor del Teatro Camino, donde imparte el taller de actuación frente a cámara, que debido al coronavirus ha debido transformarse en sesiones online a través de Zoom.

Revisa cómo luce hoy el “cadete Pablo Elgueta” 

Ver cobertura completa