Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿José Luis Rodríguez "El Puma" papá de gemelos a los 77 años? Esto es todo lo que sabe

  • Por Meganoticias

A sus 77 años, José Luis Rodríguez “El Puma” estaría esperando gemelos de su esposa. La noticia saltó de las redes sociales a portales de noticias en Miami, aunque hasta ahora el cantante venezolano no se ha pronunciado oficialmente sobre su nueva paternidad.

El canal Telemundo se hizo eco de la información, que daría un giro a la vida del intérprete de “Pavo Real” pues su hija menor, Génesis, tiene 34 años. Mientras que las dos hijas que tuvo de su unión con Lila Morillo, ya pasan los 50: Liliana tiene 53 años y Lilibeth 51 años.

La periodista mexicana Ana María Canseco detalló en su blog que fue a través del canal YouTube de Karol & Tamiko donde se dio a conocer la noticia. La reportera comentó sobre la vitalidad que exhibió “El Puma” durante su último live con Adamaris López, realizado la noche del martes 1 de julio.

Aunque también subrayó que existe nerviosismo por la llegada de los gemelos, “ya que el embarazo sería de alto riesgo, pues su esposa Carolina Pérez tiene 52 años”.

“Yo no sé si las fuentes de Karol & Tamiko sean confiables, y tampoco estoy diciendo que yo lo dé por hecho, pero en esta plática con Adamari por Instagram lo vi súper recuperado, hablando fuerte y rápido, divertido y lleno de vitalidad”, remarcó.

“El Puma” de luto

Al inicio de esta semana, José Luis Rodríguez despidió con un emotivo mensaje al presentador de televisión venezolano Guillermo “Fantástico” González. “Mi real amigo Guillermo González que acaba de partir de su cuerpo, era un tipo íntegro, bondadoso, desprendido, y siempre con un buen humor incomparable”, dijo a través de sus redes sociales.

“Comenzamos en esta carrera juntos y hasta el día de hoy fue inquebrantable nuestra amistad, así que mi querido Guillermo, descansa en paz hermano, te deseo un FANTÁSTICO viaje”, escribió junto a una foto de ambos.

Leer más de