Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle pone en práctica su "perfecto español" al cocinar con expandilleros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Meghan Markle y Harry siguen usando su fama para llamar atención de organizaciones de caridad en Estados Unidos. Esta vez visitaron el taller de panadería de Homeboy Industries, una fundación que apoya a expandilleros en Los Ángeles. La exduquesa sorprendió a todos al responder en español a una chica.

“Ella hablaba español perfectamente con una mujer joven”, aseguró el cura Greg Boyle, fundador de Homeboy Industries a la revista People. “Ella se fue directamente al español, lo cual fue una revelación, y fue muy bueno”, agregó.

Según la publicación, Meghan Markle aprendió español en Buenos Aires, donde realizó una pasantía en la Embajada de los Estados Unidos. En ese momento, ya la actriz había cursado una doble especialización en teatro y en la Universidad Internacional del Nordwest.

Habilidades a prueba

Tanto Meghan como Harry ayudaron a los integrantes de la organización a elaborar croissants y otros productos de panadería. “Meghan es bastante buena en eso (horneando), ¡y Harry probablemente menos!”, detalló el director de la organización.

Además, Boyle reveló que ella misma lo llamó para participar en esta actividad, donde llevaban delantal, mascarillas, guantes y gorro.

Aunque las fotos fueron difundidas por las redes sociales de Homeboy Industries, realmente poco se puede ver de la pareja que sigue su vida tras haber abandonado los privilegios de la realeza británica en marzo de este año.

No es la primera vez que la actriz estadounidense participa en alguna actividad de esta organización. En su época de estudiante del Immaculate Heart High School se involucró en sus talleres de cocina. 

Hace 20 años aprendió a hacer tamales junto a su madre Doria Ragland. “Estábamos bromeando sobre eso y ella dijo: ‘¡Ni siquiera creo que Harry haya probado un tamal antes!’ Entonces, tal vez ella lo haga por él”, comentó Boyle.