Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carolina de Moras reveló la cualidad que tenía Felipe Camiroaga y que no se ve en los rostros actuales

  • Por Meganoticias

Felipe Camiroaga y Carolina de Moras animaron juntos durante varios años el matinal Buenos Días a Todos, dupla que se vio interrumpida tras la repentina muerte del animador en 2011 en el accidente aéreo en el Archipiélago Juan Fernández.

Pasados los años, la animadora recordó cómo fue trabajar con Camiroaga en lo que fue su primer empleo oficial en televisión, experiencia donde el fallecido conductor fue fundamental en su crecimiento profesional dentro de la TV.

"Yo creo que Felipe me ayudó harto, me ayudó harto a puertas cerradas. Hablábamos harto, me aconsejaba, me decía 'aguanta esto, no aguantes esto otro'. En ese sentido, fue súper generoso. De hecho, siempre lo he dicho. Fue muy generoso y fue uno de los animadores más generosos que tuve como co-animador al lado", sinceró Carolina en conversación con el programa Sigamos de Largo de Canal 13.

Su huella

La huella del animador ha seguido vigente en la exmodelo quien no tuvo buenas experiencias televisivas después de trabajar con él, trabajos marcados por conflictos con sus compañeros de labores, por lo que siempre su recuerdo ha seguido vigente.

"Hoy en la televisión, no se ve mucho esa empatía porque, al final, todos juegan para ellos mismos, todos quieren el pedazo de la torta. Se compite entre hombre y mujer a la par, y quizás más descarnado de forma mujer a mujer. Pero él tenía esta situación de que disfrutaba tanto lo que hacía y disfrutaba tanto su ser que podía entregarles a todos el espacio", dijo sobre la cualidad que, según ella, no está presente en los rostros actuales.

De Moras definió a Felipe como un hombre "enfermo de natural y normal, y eso era al final su gran ángel, era su gran imán". Era "gozador, sencillo a morir, simple, dadivoso, súper sensible y sensible a la carencia, a la necesidad del otro".

"No por eso, después que se murió, aparecieron tantas personas diciendo que los ayudó. En ese sentido, su humildad lo llevó a ser muy empático", finalizó.