Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Michael Jackson genera polémica por película en la que interpreta a Jesús

  • Por Meganoticias

Las discrepancias entre el cine y la religión han surgido en varias oportunidades, y esta vez, tiene en medio de la polémica a Paris Jackson, hija del Rey del Pop, quien protagoniza la película "Habit" donde interpreta a Jesús caracterizado como un personaje femenino.

La situación provocó una disputa entre grupos conservadores de Estados Unidos y la producción de la cinta dirigida por Janell Shirtcliff ya que además se presenta al personaje de Jackson con un perfil lésbico, a pesar de que no ha sido confirmado por los estudios a cargo.

En la película también tiene un rol protagónico la actriz Bella Thorne, quien es "una chica inteligente y callejera con un fetiche por la figura Jesús que se disfraza de monja mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas", según indica EFE.

La denuncia

La trama de "Habit" ha sido considerada una "blasfemia" en ciertos grupos de internautas quienes iniciaron una campaña en la plataforma Change.org en contra de los estudios Warner Bros y Lionsgate con el objetivo de impedir la distribución de la cinta.

"Se pronostica que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana", indica la campaña que llama a "despertar contra la basura cristianófoba que se propaga hoy en día" pero que "de alguna manera es aceptada y alabada".

Cabe mencionar que Paris Jackson habló recientemente sobre su sexualidad donde admitió haber salido con más mujeres que hombres, y que se identifica como gay, a pesar de que actualmente mantiene una relación con Gabriel Glenn. "Pensé que terminaría casándome con una mujer", dijo.

Hasta ahora ni los estudios ni el elenco de la cinta que ya fue grabada se han manifestado respecto a la polémica. Sin embargo, Bella Thorne a través de su Instagram se burló del escándalo indicando "porque Jesús es una mujer ... wowowowowowo".