Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Vieja Guardia: La nueva película de Netflix que quiere superar el éxito de Extraction

  • Por Meganoticias

Con una historia de acción basada en superhéroes, Netlix quiere volver a repetir el éxito con una cinta que sin pasar por el cine irá directo a su plataforma, tal como sucedió con Extraction, cinta que se convertió en un fenómeno que incluso derivó en una secuela.

La nueva película se llama La Vieja Guardia, y estará protagonizada por Charlize Theron, qien será la encargada de interpretar a la líder de un grupo de mercenarios que son inmortales, pero que tendrán problemas cuando deban sumar a alguien a sus filas con nuevos poderes.

El resto del casting lo componen KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor, siendo este último uno de los más reconocidos, incluso en su papel de Mordo en Doctor Strange el cual volverá a interpretar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Cuál es el origen de la cinta?

El largometraje está basado en los cómics creados por Leandro Fernández y Greg Rucka, cuyos trabajos ya han sido adaptados con anterioridad en televisión, y que buscará encantar al público con una apuesta diferente a la de los superhéroes normales.

¿Cuál es la reseña de Netflix?

En la plataforma de streaming la definen como: "Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Respecto a su categoría, es dispuesta entre las cintas de Thriller de acción, tal como lo fue Extraction, estrenada en abril pasado.

¿Cuándo se estrenará?

El estreno de la nueva cinta está programado para el próximo viernes 10 de julio, siendo uno los lanzamientos más esperados del mes en la plataforma. 

Ver cobertura completa