Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez revela su "amor incondicional" que la acompaña en cuarentena

  • Por Meganoticias

La cuarentena de Mayte Rodríguez ha estado marcada por los rumores sobre un supuesto quiebre con Diego Boneta de quien se ha mantenido alejada debido a la distancia por el coronavirus e incluso ella misma indicó que no ha sido fácil llevar la relación a distancia.

Tras sus declaraciones, la actriz publicó un intrigante mensaje en Instagram (@mmayte_rodriguez), publicación que a muchos hizo especular sobre un posible término en su relación con el actor mexicano.

En una foto acompañada junto a su mascota, la actriz escribió "no todo lo que viene a enseñarte viene a quedarse.. lo importante es aferrarte a lo que te hace bien". Pero además, a través de sus historias publicó la misma imagen con el mensaje, a la que agregó "a buen entendedor pocas palabras".

Sus mascotas

Los rumores del término comenzaron luego de que ambos dejaran de compartir fotos juntos, mensajes y "me gusta". Pero además, Diego se llevó a su perra, mascota que mientras estuvieron juntos estaba al cuidado de Mayte.

Y son especialmente los perros quienes se han convertido en su apoyo y compañía, especialmente su mascota Naomi a quien ya tiene hace varios años. Mayte ahora posó con su perra para una sesión fotográfica. En las imágenes expresó que Naomi era "un amor incondicional" y además que "eres como la luna, iluminas mis noches más oscuras".

Mayte además ha aprovechado esta cuarentena para usar TikTok y es una de las que cayó recientemente en la red social motivada por su hermana, la también actriz María Jesús Sothers, decidió unirse a la plataforma y debutó con un video bailando.