Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emotivo momento marca capítulo final de "Historias de cuarentena"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con un emocionante capítulo terminó "Historias de cuarentena", la primera ficción nacional realizada en tiempo récord y grabada íntegramente en forma remota por la pandemia del coronavirus.

¿Cómo fue el capítulo final?

La primera parte de la última emisión se centró en el diálogo entre el psicólogo clínico Pablo (interpretado por Francisco Melo) y su amigo y colega Nicolás (Andrés Velasco).

El especialista contó sus temores por iniciar una nueva vida amorosa, ya que se sentía inmaduro para volver a amar, a pesar de tener sentimientos hacia su expaciente Lorena (Paola Volpato).

En un momento, la mujer lo llamó, pero Pablo no quiso contestar. Ante esto, su amigo le aconsejó que tenía que atreverse y darse la oportunidad de volver a ser feliz en el amor.

La emotiva declaración de Lorena

Luego de terminar la conversación con Nicolás, el protagonista se armó de valor y devolvió la llamada a Lorena, quien le leyó un mensaje sobre qué es lo que va hacer cuando se acabe la pandemia.

Junto con agradecer a su familiares y prometer ser una mujer feliz, la enfermera realizó una emotiva declaración que sorprendió al psicólogo.

Así fue como finalizó la trama que estuvo más de dos meses en pantalla y que, además de los actores antes mencionados, contó con la participación de María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Héctor Noguera, Constanza Mackenna, Fernando Godoy y Carmen Disa Gutiérrez, entre varios otros, quienes interpretaron las historias de confinamiento por el Covid-19.