Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los jóvenes hijos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: La adolescente ya es destacada en redes

  • Por Meganoticias

Para celebrar el Día del Padre, la actriz británica Catherine Zeta-Jones, de 50 años, compartió un tierno retrato familiar donde aparecen su esposo, Michael Douglas, de 75 años; su hijastro Cameron y sus dos hijos Dylan y Carys cuando todavía eran unos niños.

La imagen deja en evidencia la diferencia de edad entre la pareja, pero en especial con Dylan y Carys, quienes ahora tienen 19 y 17 años, respectivamente. “Es sobre todo mi hija Carys, quien me hace darme cuenta de la edad que tengo”, confesó Michael Douglas en una entrevista.

“A menudo me dice: ‘¿Te das cuenta papá, que cuando tenga 25 años tendrás 83?’ Cuando me explica que tiene miedo de que no esté aquí cuando se case, me salen lágrimas”, declaró.

Dylan, el universitario

Dylan Michael Douglas, nacido el 15 de agosto de 2000, ya es un avanzado estudiante de la Universidad de Brown. Para llegar ahí debió superar la dislexia, una condición que lo aquejaba desde niño y siendo adolescente logró superar.

En febrero, la ganadora del Oscar por su papel Chicago compartió un video escolar de Dylan donde hablaba los problemas que enfrentó por la dislexia, el diagnóstico de cáncer de su padre y el trabajo de su madre.

“Mis primeros años en Estados Unidos fueron difíciles, mi madre trabajaba en Broadway y trabajaba cuando dormía, y dormía cuando estaba despierto. También durante este tiempo, mi padre fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro”, detalló.

Carys, la modelo y bailarina

Para celebrar los 17 años de Carys Zeta Douglas, nacida el 20 de abril de 2003, Catherine publicó un emotivo video, donde se deja ver el carácter de la adolescente y su afición por algunas de las pasiones de su mamá, como el baile.

“Qué alegría me han traído estos años. Nunca dejas de sorprenderme y mi amor por ti es interminable”, escribió emocionada Catherine Zeta-Jones.

Carys ha protagonizado junto a su madre campañas publicitarias para marcas de lujo, donde ha demostrado sus dotes para el modelaje y sobre todo su facilidad para estar frente a una cámara.

Leer más de