Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina Jolie: es la primera vez que la visita desde su divorcio

  • Por Meganoticias

Desde 2016 Brad Pitt no había regresado a la casa de Angelina Jolie. Esta semana eso cambió: el actor pasó dos horas en el hogar de su ex esposa, en Los Ángeles, para visitar a sus hijos Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y las gemelas Vivienne y Knox (11).

Los paparazzi fotografiaron al ganador del Oscar “huyendo” de la mansión de Angelina Jolie, ubicada en la comunidad Los Feliz. Brad Pitt fue reconocido cuando salió en una motocicleta con su atuendo habitual, camiseta, jeans y zapatillas deportivas.

La visita “se produce cuando los reportes dicen que la pareja se está llevando mucho mejor después de acordar un nuevo arreglo para sus hijos”, informó el diario inglés Daily Mail, que publicó en exclusiva las imágenes de Brad Pitt.

Intimidad en cuarentena

El confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus estrechó las relaciones entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz además ha revelado detalles sobre su divorcio, que se hizo oficial en abril de 2019 tras una amarga batalla judicial de tres años por la custodia de sus seis hijos.

En una entrevista para la revista Vogue India, Jolie confesó que detrás de su decisión de dejar a Brad Pitt privó su rol como madre. “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, aseguró.

Reiteró que su prioridad son ellos: “Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”.

La cuarentena no solo le ha dejado una mejor relación con su exesposo, también la acercó más a las causas sociales que apoya. Por ello, a la distancia, sigue trabajando con ACNUR y colabora con Amnistía Internacional.

“Me encerré pensando que sería un buen momento para aprender a cocinar. Nunca ocurrió. Conozco mis límites”, admitió.

Ver cobertura completa