Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez genera locura con duelo de baile junto a su novio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La afamada cantante, bailarina y actriz, Jennifer Lopez, causó locura en redes sociales con su nuevo video en Tik Tok y, que también emitió en su cuenta de Instagram, para promociar un programa de televisión en la que participa.

Se trata del espacio de la pantalla chica,“World Of Dance” que busca nuevo talentos, donde la neoyorquina oficia de jurado junto al cantante Ne-Yo y el bailarín Derek Hough.

Y para auspiciarlo, la artista, de 50 años, optó por desafiar en un challenge de baile a su prometido, el ex beisbolista, Alex Rodríguez, quien respondió al reto.

El video viral registra más de 10 mllones de reproducciones

El challenge de Jennifer Lopez fue colgado en la aplicación de moda de Tik Tok y ya se volvió viral.

En las imágenes se ve al exjugador de béisbol imitando los paso de J.Lo bajo los acordes de la canción “Dance Again”, interpretada por ella y Pitbull.

“¿Cómo no podría desafiar a Alex Rodriguez al #WorldOfDanceAgainChallenge? ¡¡¡Macho tiene movimientos!!! No querrás perderte el episodio de esta noche de World Of Dance, porque él puede robar el programa", aseveró López en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Alex Rodríguez también compartió el video en su red social, donde agradeció a su prometida por ser una gran maestra de baile.

“Ya sabes lo que dicen, ¡la práctica hace la perfección! O en este caso, ¡la práctica hace que no sea tan malo! Estoy agradecido de tener la mejor maestra para ayudarme con mi #WorldOfDanceAgainChallenge. ¡Estoy listo para los duelos de esta noche! Incluso puede haber una aparición sorpresa!”, señaló.

El registro de Jennifer López generó locura en sus segudores con más de 10 millones y medio de reproducciones y los fanáticos de la cantante ya le sugieren que lo incluya en su staff de bailarines.

Mira el desafío de Jennifer López a su prometido