Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estás creciendo tan rápido": Hijo menor de Thalía cumplió 9 años y ella no puede creer lo grande que está

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Matthew Alejandro, el hijo menor de Thalía y Tommy Mottola, cumplió nueve años y la cantante celebró esta fecha especial con un emotivo video. Allí la mexicana compartió con sus fans detalles de la celebración y se ve cuánto ha crecido.

“¡Apenas hace poco todavía podría encargarte entre mis brazos! ¡Me estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío. ¡Feliz cumpleaños #matthewalejandro! ¡A celebrarte amor mío!”, escribió Thalía en Instagram.

El post ganó miles de comentarios, incluyendo algunos famosos que no quisieron dejar pasar por alto la fecha. “Para el sobrino más belloooooooo, no puedo creer que ya son 9, y te vi nacer y parece que fue ayer. Love uuuu Mattie”; respondió Lili Estefan.

En el video, que tiene como fondo musical a Thalía interpretando “las mañanitas”, muestra el momento en que el niño recibe sus regalos. Además incluye varias fotos con su mamá; una de ellas en una playa, donde él corre feliz y atrás se ve a la mexicana sonriendo.

Talento heredado

Durante la cuarentena, la mexicana ha revelado el lado más íntimo de su familia. Hace poco, en una entrevista con Chiquinquirá Delgado contó que ni Matthew Alejandro, ni Sabrina muestran interés por el espectáculo aunque la adolescente compuso dos canciones para su último disco.

“Están en el lado opuesto a lo que papá y mamá hacen, no les interesa en lo más mínimo; sin embargo, mi hija compuso dos canciones que están en el disco, como que les gustaría más dirigir o producir”, aseveró la mexicana en el programa “El Break de las 7” que transmite Univisión.

“Mi hija Sabrina, por ejemplo, ama todo lo que es animación –agregó–. Ella adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics, etcétera. Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer. Están en esos días sabes, le encanta sus juegos”.

Ver cobertura completa