Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo es criticado por sus fans tras publicación junto a Evaluna Montaner

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cuarentena por la pandemia del coronavirus tiene a los famosos “patas arribas”. Ahora le tocó a Evaluna Montaner, quien compartió un video de su esposo, Camilo Echeverry, usando los dedos de sus pies como un instrumento musical y no faltaron las críticas por considerarlo un gesto antihigiénico.

En el material se ve a Camilo tratando de interpretar una melodía, como si el pie de su esposa fuera una armónica o flauta de pan. La hija de Ricardo Montaner escribió en el post de Instagram: “Cuarentena. Día 69425”. De fondo se escuchan las risas de la cantante y su voz cuando le dice “me da cosquillas amor”.

El video ya suma 2.7 millones de reproducciones y miles de comentarios. Los admiradores de la pareja están divididos entre consentir o rechazar el polémico gesto de amor de Camilo.

Mensajes para Camilo y Evaluna

“Todos piensan en lo enamorado que está Camilo de Evaluna y yo pensando en las bacterias que contrajo Camilo porque Evaluna vive descalza todo el tiempo”, comentó @melaniesarayt en tono divertido. Incluso para algunos la escena era “perturbadora”

Pero otros simplemente creen que es una muestra del amor que siente el colombiano por la hija de Ricardo Montaner. “Algunos van a decir que ‘ay que intenso este hombre’. Otros: awww, amo el amor que se tiene”; “Eso sí es amor, qué asco los pies”; “tenés que querer mucho a una persona para tocarle los pies”.

Familia Montaner en redes

Durante el confinamiento por la pandemia, la familia Montaner ha estado muy activa en redes sociales. Hace poco, Ricky Montaner, de 29 años, fue cuestionado por grabar un video besando a su hermana, su cuñado y a su padre durante un reto viral.

Evaluna ganó casi dos millones de likes al posar en bikini. La fotografía contó con la aprobación de Camilo, quien comentó el post con una expresión propia de su país “venga que le digo…”. Ricardo Montaner también respondió al post con una tierna expresión de orgullo: “Mi hermosa hija”.

Más noticias de Camilo y Evaluna