Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijos de Chayanne publican inéditas fotos de cuando estaba más joven para felicitarlo en su cumpleaños 52

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El cantante puertorriqueño, Chayanne, cumplió este domingo 52 años, y sus hijos publicaron inéditas fotos del artista, para celebrar el feliz acontecimiento.

Los jóvenes le desearon un feliz cumpleaños a su famoso y querido padre a través de sus respectivos perfiles de Instagram, dando cuenta del respeto y el amor que le tienen.

¿Qué dijeron?

Su hija, Isadora Sofía, publicó una imagen donde aparece el cantante en bata de baño en la cocina, luciendo más joven.

"El rey cumple hoy. Te amamos Pa, 25 o 52", dijo la chica, felicitando a su papá.

En tanto que el hijo varón de la familia, Lorenzo Figueroa, posteó una imagen donde aún es un bebé, y se ve junto a Chayanne, recostados en un sofá.

"Feliz cumpleaños pa, gracias por ser un increíble padre y amigo, te quiero mucho", fue el mensaje de Lorenzo para el intérprete de "Tiempo de vals".

Por su parte, el cumpleañero mostró su agradecimiento a todos aquellos que enviaron felicitaciones.

"Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia", escribió el cantante en su perfil de Instagram.

El post de Elmer Figueroa, nombre de pila del puertorriqueño, está acompañado de una imagen donde se muestra posando con un pastel con motivos alusivos a su isla natal.

"Un fuerte abrazo y todo mi amor...a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", escribió a las personas que le expresaron sus buenos deseos.

Los reguetoneros, Wisin y Yandel, estuvieron entre los famosos que le desearon un "Feliz cumpleaños, salud y vida" al artista.

Su compatriota, el cantante Ricky Martín, también fue unos de los que pulsó el corazón, para indicar que le gustó la publicación.