Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexia: La princesa europea de 15 años catalogada como "rebelde"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Su nombre es Alexia Juliana Marcela Laurentien de Orange-Nassau. Sin embargo, la mayoría la conoce como la princesa Alexia, hija de los reyes de Holanda, quien ha sido catalogada como "rebelde".

¿Quién es la princesa Alexia?

La joven -quien forma parte de la nueva generación de la llamada "realeza europea"- cumplió 15 años el viernes 26 de junio.

Es la segunda de las tres hijas de Guillermo y Máxima, los reyes de Holanda. Amalia es la mayor (16 años) y Ariane la más pequeña (13 años).

Alexia comparte una profunda pasión por la moda, al igual que su madre, con quien también tiene un gran parecido.

Con respecto a la vida de las hijas de los reyes, se detalló que "van al colegio en bicicleta y practican deporte y tienen una agenda activa fuera de la escuela", según consignó Infobae.

En particular, Alexia realiza actividades como equitación, hockey, tenis y ballet, además de tomar lecciones de piano.

¿Por qué es catalogada como "rebelde"?

Sin embargo -a pesar de la búsqueda por estar lo más alejadas de los medios- en los últimos días, la princesa Alexia ha dado que hablar por una situación en particular.

Luego de un polémico video subido a la plataforma de TikTok, horas después comenzó a circular en Instagram una imagen de la adolescente en una fiesta, donde se le ve, presuntamente, fumando.

Tras esto, los padres de Alexia ordenaron retirar la imagen de internet antes de que se viralizara internacionalmente e -incluso- encontraron una cuenta "escondida" de ella en Instagram, donde hablaba sobre moda y looks.

A su vez, se detalló que las princesas no pueden usar las redes sociales como cualquier adolescente, por su estatus público.

Leer más de