Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se me cayó el carnet": Dianna Bolocco recordó sus tiempos como estudiante de periodismo en redes sociales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La comunicadora de Mega, Diana Bolocco, compartió una imagen en redes sociales recordando sus tiempos como estudiante de periodismo.

La fotografía que subió corresponde a los años 1998-99, cuando la actual conductora del matinal Mucho Gusto cursaba la universidad en ese entonces.

La fotografía

El registro fue subido por Diana -específicamente- a su cuenta personal de Instagram, y se llenó de comentarios rápidamente, alcanzando más de 18 mil "Me Gusta".

Eso no es todo, ya que lo que sorprendió a varios fue que en la imagen salía acompañada del expresidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

¿Qué dijo la comunicadora?

"Entrevistando al entonces Presidente Frei en plena calle y grabadora en mano!!! Se me cayó el carnet!!!! (sic)", detalló Bolocco.

Además, expresó que "al centro mi compañera Bernardita Méndez (nunca más la he visto pero le mando un gran abrazo)".

"Cosas que uno encuentra en cuarentena...", relató por último la comunicadora, quien compartió la fotografía en medio de la pandemia por coronavirus que vive el país.

La actual animadora de Mega, -con un extenso recorrido por la TV- actualmente conduce programas como Mucho Gusto y Quien Quiere ser Millonario.